Locales
14 de Febrero, 2019
Los test nivelatorios para la Escuela Municipal de Idiomas se realizarán en la dirección de Educación
15:18 | La Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio informó que los test nivelatorios para las personas interesadas en ingresar a la Escuela Municipal de Idiomas pero a partir de los niveles 2 y 3, se realizarán en la Dirección de Educación (Av. Colón 1118), del 18 al 22 de febrero de 8 a 15 horas.

Mientras tanto esta semana avanza la inscripción para los aspirantes a ingresar al primer nivel de todos los idiomas y de rematriculación de quienes ya venían cursando en la escuela.

En este sentido detallaron que se viene avanzando con normalidad y que actualmente hay 2.600 inscriptos para ingresar en el primer año, por lo que ya se determinó que el martes 26 de febrero en la Casa de la Cultura, a las 10 horas, se realizará el sorteo ante escribano público para determinar los ingresantes en cada curso inicial.

Este año las clases comenzarán el lunes 18 de marzo con un total de 78 cursos, incluidos los 10 que se ofrecen en el anexo de María Ignacia Vela.

La Escuela Municipal de Idiomas comenzó a funcionar en 2017 con una oferta educativa que en la actualidad abarca inglés, francés, italiano, portugués y alemán y cursos de inglés para viajeros, negocios y conversaciones.

Desde el ciclo lectivo 2018 se incorporó el lenguaje de señas y el nivel de inglés para niños de 6 y 7 años.-- 

DEJANOS TUS COMENTARIOS