Locales
20 de Febrero, 2019
Este domingo se realizará una nueva edición de la Esquina del Tango
15:07 | El próximo domingo las 20 horas, en Alem y Maipú, se realizará la duodécima edición de la Esquina del Tango, el tradicional evento que año a tras año reúne a una importante cantidad de vecinos en el espacio público destinado al arte y a la cultura tanguera.

En el espectáculo, uno de los últimos del Programa “Tandil en verano”, participarán los artistas Rodolfo Lemos, Julio Ontivero, Roberto Fernández y Ana Bayerque, quienes estarán acompañados por los músicos Sergio Pantuso y Miguel Valenzuela.

El coordinador de Cultura, Miguel Rouaux, señaló que “estamos a muy pocos días de lo que será una nueva edición de la Esquina del Tango, en la tradicional esquina de Alem y Maipú, con una propuesta de muy buen nivel, compuesta por artistas locales e intérpretes que vienen desde la ciudad de Buenos Aires”.

Google Master

“Los invitamos a todos a que se acerquen en familia para pasar una agradable noche tanguera, habrá sillas y tribunas y un escenario especial montado sobre la plazoleta, ilustrado con figuras de tango, y como siempre una iluminación especial”, agregó.

Además recordó que “La Esquina del Tango es uno de los últimos eventos de Tandil en Verano, quedan los carnavales que todavía se están realizando. Creo que hemos tenido una gran temporada, con una importante cantidad de propuestas de muy buen nivel y para todos los gustos y las edades”.

Por su parte Roberto Fernández, uno de los artistas que animará la velada y colaborador en la organización, precisó que “nos acercamos a una nueva edición de este espectáculo en la esquina de Alem y Maipú, una esquina de tango. Tendremos dos importantes valores como Rodolfo Lemos, un clásico, y Julio Ontivero que es uno de los cantores nuevos que viene pisando muy fuerte en Buenos Aires. Son cantores de muy buena presencia y muy buen caudal de voz”.

“Además acompañarán Sergio Pantuso en piano y Miguel Valenzuela en guitarra y también estaremos cantando con la querida Ana Bayerque. Parece que el clima nos acompañará y seguramente tendremos una noche especial en esa linda esquina de la ciudad”. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS