Locales
24 de Marzo, 2019
Atención: nuevos cortes en avenida Buzón
14:22 | El Municipio de Tandil informó que luego de completar parte de los trabajos de repavimentación en la avenida Buzón, se habilitó el tramo comprendido por las calles Maipú y Belgrano y adelantó que desde el lunes se cortará el cruce con las calles Italia y Pinto y el acceso a la playa de estacionamiento de la Estación Terminal de Omnibus.

La iniciativa, que demanda una inversión superior a los 8 millones de pesos y se financia a través del Fondo de Inversión Vial, contempla la reconstrucción de la calzada de esa avenida entre Pinto y Avellaneda, del mismo modo que se hizo el año pasado entre Marconi y Pinto.

La empresa adjudicataria ya completó gran porcentaje de la obra y solo resta el último sector en el cruce con las calles Pinto e Italia, en el que se comenzará a trabajar la próxima semana.

Google Master

Como parte de este mismo plan, también se está repavimentando la avenida Avellaneda entre Paz y Rodríguez. En este caso las tareas se ejecutan en asfalto, con la construcción de un separador central, de las mismas características al que ya se completó en esa avenida entre Buzón y Paz.

Las dos obras suman una inversión total superior a los 20 millones de pesos, provenientes de los recursos propios generados a través del Fondo de Inversión Vial y que se suman a otras iniciativas gestionadas por el Municipio y financiadas por la Provincia y la Nación.

Actualmente las inversiones en infraestructura vial que se están desarrollando o que comenzarán próximamente superan las 160 cuadras. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS