Locales
15 de Abril, 2019
Insólito: casi 90 mil pesos por una semana en Tandil en una cabaña común
17:19 | En Twitter se viralizó el presupuesto para alquilar en vacaciones de invierno. Con ese mismo monto, la interesada podría tranquilamente elegir vacacionar en Brasil, o en otro destino más caro. 

Una mujer en twitter compartió una imagen que muestra el irrisorio precio que le pasaron como presupuesto por una cabaña en Tandil, por 7 noches, durante vacaciones de invierno. El precio es tan alto (85700 pesos) que la imagen se volvió viral en twitter, con más de 240 retweets. 

Conocido es el intento de muchos cabañeros y prestadores de turismo por intentar ganar durante una semana durante Semana Santa o dos semanas en vacaciones de invierno, una suma similar a lo que ganarían en todo el año, pero a este ritmo, pidiendo casi 90 mil pesos por 7 días, poco será el turismo que siga eligiendo a Tandil. 

Google Master


Lo gracioso es que, una vez que la imagen se viralizó en Twitter, desde la Dirección de Turismo se comunicaron con la usuaria en cuestión y, en vez de darle una explicación coherente, le pidieron que buscara "opciones más accesibles" si esa le parecía cara. 

Una verdadera vergüenza que, en una ciudad donde se promueve el turismo como principal actividad económica, no haya un control sobre los especuladores que siempre buscan la ganancia propia a costa de arruinarlo todo. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS