Locales
24 de Mayo, 2019
La Escuela Municipal de Teatro recibió una importante donación de libros
14:59 | Días atrás, la Escuela Municipal de Teatro, dependiente de la Dirección de Educación de la Subsecretaría de Cultura y Educación, recibió una importante donación de libros de teatro de parte de la Biblioteca del Instituto Nacional del Teatro,a través gestiones realizadas por el director de la Institución, Sr. Alberto Guillén, en conjunto con el licenciado Atahualpa Pintos, reconocido director de teatro de la ciudad de Mar del Plata y el profesor y consejero municipal de Teatro Independiente, Pablo Cenoz.

De este modo se logró concretar este beneficio no sólo para alumnos y docentes del establecimiento sino para toda la comunidad.

La Escuela Municipal de Teatro inauguró recientemente su nuevo edificio propio ubicado en calle Brandsen 1155 y cuenta con una importante matrícula de más de 350 alumnos en diferentes talleres para niños, pre adolescentes, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores

Desde su creación, en el año 1997, el Instituto Nacional del Teatro apoya la difusión de la actividad teatral a través de diferentes publicaciones que divulgan la producción de los más reconocidos hacedores teatrales del país y del mundo.

En el año 2002 se crea la Editorial INTeatro con el objetivo primordial de organizar y sistematizar ediciones.

Las publicaciones se clasifican según diversas colecciones: Estudios Teatrales, Historia Teatral, El País Teatral, Premios y Homenajes al Teatro Argentino.

Además, publica la revista Picadero y Cuadernos de Picadero, de distribución cuatrimestral. 

Estos ejemplares llegados a la Escuela Municipal de Teatro serán integrados a la biblioteca que posee la misma. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS