Locales
15 de Junio, 2019
Se firmó el contrato y la próxima semana se inician las obras de refacción de la escuela primaria número 4 de Cerro Leones
21:57 | El intendente Miguel Lunghi firmó el contrato que permitirá iniciar las obras de refacción en la Escuela Primaria Nº 4 de Cerro Leones, una iniciativa que el Municipio de Tandil lleva adelante con recursos del Fondo Educativo.

Los trabajos, que demandarán una inversión de $ 759.000 y estarán a cargo de la empresa Teletec, comprenderán la pintura interior de toda escuela, incluyendo las ventanas y carpintería de madera pinotea.

De acuerdo a lo informado por las autoridades comunales, la obra se iniciará el próximo martes 18 de junio y se extenderá por 60 días corridos, aunque se espera que se concluya antes de ese plazo.

Google Master

Luego de la firma el intendente Lunghi destacó que “continuamos desarrollando obras en diferentes jardines y escuelas del partido, con el objetivo de mejorar las condiciones de los edificios para que docentes y alumnos estén en ambientes confortables”.

Durante el 2018 se completaron más de 20 intervenciones en diferentes establecimientos educativos, entre las que se destacan la construcción de los nuevos edificios de la Escuela Municipal de Idiomas y del jardín de infantes 918, el salón comedor en la Escuela Técnica 5, la ampliación de la Escuela de Educación Técnica Nº 4 de Gardey, o la renovación de los techos en el Jardín 905 y la Escuela 67.

Este el gobierno comunal continúa de la misma manera, ya se inauguró el nuevo edificio de la Escuela Municipal de Teatro y la Escuela de Educación Especial Nº 502 Domiciliaria y Hospitalaria y la ampliación y mejora del Jardín de Infantes Nº 909 de María Ignacia Vela.

Además se avanza con las obras de culminación de la sede de ATAD y en los proyectos para la ampliación y reforma de la Escuela Secundaria Nº 20 y el cambio de techos, instalación eléctrica y reparaciones en la Escuela Primaria Nº 30.

En los próximos meses se continuará con los procesos de licitación para nuevos emprendimientos, que permitirán superar las 20 intervenciones en el año.

DEJANOS TUS COMENTARIOS