Locales
20 de Junio, 2019
El Centro de Salud de Cerro Leones tendrá su escritura
16:14 | En un importante acto de escrituración social, el intendente de Tandil recibirá la escritura del Centro de Salud rural de Cerro Leones que ofrece servicios de suma importancia para la comunidad de la zona que por distintas razones no puede trasladarse a los hospitales del centro de la ciudad.

Además, durante el evento un total de 146 familias tandilenses recibirán sus escrituras, mientras que 111 las firmarán y cumplirán un sueño esperado por años, que les dará la tranquilidad y seguridad de que partir de ahora nadie les va a quitar lo que es suyo.

El evento estará encabezado por Intendente de Tandil Miguel Ángel Lunghi, el Escribano General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires Marcos Rospide y Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik.

Google Master

Cabe destacar que cada una de las escrituras fue gestionada de forma gratuita gracias al plan de regularización dominial que está implementando el gobierno de María Eugenia Vidal en los 135 municipios bonaerenses.

Los que estén interesados en informarse pueden ingresar a la página www.egg.gba.gov.ar y la fan page: Escribanía General de Gobierno - Oficial

DEJANOS TUS COMENTARIOS