Locales
16 de Agosto, 2019
La próxima semana comenzará a instalarse la nueva tribuna en el estadio San Martín
18:00 | Este viernes el intendente Miguel Lunghi, el Secretario de Gobierno, Oscar Teruggi, y el Presidente de la Liga Tandilense de Futbol, Miguel Cenoz, confirmaron que a partir de la próxima semana se instalará en el estadio General San Martín la tribuna adquirida hace un tiempo.

El jefe comunal detalló que “luego de algunos inconvenientes que surgieron y las gestiones y reuniones que tuvimos pudimos llegar a un acuerdo con la empresa Edgardo Vázquez, y la semana que viene comenzarán los trabajos de instalación de la tribuna que faltaba en el estadio San Martín”.

“Una parte de la estructura ya está en el estadio y la otra en el parque industrial, las bases se habían construido en su momento, por lo que los trabajos son casi en su totalidad de colocación y ensamblaje. De acuerdo a lo que nos manifestaron desde la empresa, se estima que estarán terminados en unos 20 o 30 días y estará lista para utilizarse”, agregó.

Google Master

Por su parte Miguel Cenoz, explicó que “la empresa ya estuvo en el estadio y se le entregaron las llaves de los portones. En principio el sábado comenzarán a llevar la maquinaria y el lunes a trasladar las columnas que están sobre la calle Brandsen hacia el lugar donde va la tribuna sobre la avenida Rivadavia”.

“En estos dos años que tenemos nosotros de gestión siempre hemos tenido apoyo, y en muchas oportunidades donde lo requerimos tuvimos respuesta y colaboración”, indicó.

Además explicó que “la tribuna se colocará dónde estaba previsto, que es sobre la avenida a uno de los laterales de la platea Mestellán, que es donde están las bases hechas. Es una tribuna de iguales dimensiones que la ya se colocó enfrente”.

“El otro día hablaba con la gente de Santamarina, porque tenemos entendido que comenzarán a habilitar público visitante. Seguramente vendrá Aprevide para habilitar, pero ya está el sistema de cámaras y demás. En esos casos se podría dar la tribuna techada y la de al lado a los visitantes y la platea Mestellan y esta tribuna para locales. Ya están las divisiones, los pulmones y los baños, y se podría recibir a una buena cantidad de hinchas visitantes”, adelantó.

También anticipó que “estamos negociando porque puede existir la posibilidad de recibir algunos partidos de Copa Argentina y que los fondos que se generan los recibamos por adelantado y los podamos invertir para cambiar parte de la iluminación”.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS