Locales
16 de Agosto, 2019
Este domingo se realiza el gran festival del Día del Niño en el Club Independiente
18:00 | Con actividades deportivas, recreativas y culturales y sorteos, este domingo se celebrará el Día del Niño con una gran fiesta popular, de acceso libre y gratuito, en el Club Independiente.

El clásico evento, que organiza desde hace años el Municipio de Tandil, está destinado a toda la comunidad y comenzará a partir de las 14.30 horas. Las actividades se desarrollarán sobre la avenida Avellaneda, que permanecerá cerrada al tránsito hasta después las 18, y en el interior del gimnasio del club.

Sobre la avenida Avellaneda habrá actividades recreativas, deportivas y pre deportivas, con diferentes juegos, una autobomba de bomberos, maquilladoras, payasos y castillos inflables, entre otras cosas. Además personal del Ejercito servirá chocolate.

Google Master

Mientras que a las 15 hs., en el interior del gimnasio, habrá un show preparada especialmente para el festejo por integrantes de La Ñata Roja, A tempo circo y Los Mabelos y que se estrenará ese día.

El espectáculo, denominado “Fabuloso laboratorio”, reunirá a 15 artistas locales y tendrá payasos, malabaristas y acróbatas.

Durante la presentación Nicolas Mazza, uno de los creadores, adelantó sobre el show que “el mundo en el 2050 se quedó sin asombro, la tecnología lo copó y un grupo de científicos con características de Crown, con uno que sabe y otros torpes, tratarán de que la gente se vuelva a asombrar y recuperar eso que la tecnología le sacó al ser humano”.

La animación estará a cargo de Cecilia Corán, y habrá un escenario ubicado en el centro del gimnasio, como el año pasado, que tendrá una puesta en escena muy colorida y llamativa.



Cuando finalice el show será el turno de los tradicionales sorteos, que este año incluyen bicicletas y muchos regalos.

Las autoridades comunales anticiparon que a las 14 horas saldrán micros desde los barrios La Movediza y Palermo. Quienes estén interesados en recibir más información sobre el lugar de salida o el recorrido, que incluirá otras zonas, pueden comunicarse con la Subsecretaría de Cultura y Educación o la Dirección de Juventud.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS