Locales
19 de Agosto, 2019
Miles de chicos festejaron el Día del Niño en el Club Independiente
16:06 | La ya tradicional fiesta de celebración del Día del Niño que lleva adelante todos los años el Municipio de Tandil, reunió a miles de chicos y familias que colmaron el gimnasio del Club Independiente y parte de la avenida Avellaneda para disfrutar de las diferentes actividades.

A pesar de la fría jornada, durante la primera parte de tarde gran cantidad de chicos se reunieron sobre la avenida Avellaneda, donde recibieron gasolinas y pudieron divertirse con

juegos infantiles y diferentes propuestas como, tenis de mesa, mingolf, juegos de pesca, hockey, música, zumba, castillos inflables, maquilladoras y payasos. También los más pequeños pudieron disfrutar delas actividades ofrecidas por la Ludoteca municipal.

Luego en el gimnasio del Club Independiente, se realizó el show preparado especialmente para el festejo por integrantes de La Ñata Roja, A tempo circo y Los Mabelos y que se estrenó este día.

Google Master

El espectáculo, denominado “Fabuloso laboratorio”, reunió a más de 20 artistas locales entre payasos, magos, malabaristas y acróbatas. Durante 45 minutos chicos y grandes disfrutaron de los diferentes números de la obra que contaba la historia de tres cientificos que buscaban que la gente recuperara el asombro, algo que habían perdido por el avance de la tecnología.

Finalmente Cecilia Corán, encargada de la animación del evento, realizó los tradicionales sorteos, que este año incluyeron bicicletas, monopatines electricos, rollers, metegoles, entradas para el cine, remeras, peloteros inflables y demás juguetes. Al mismo tiempo en el exterior personal del ejercito ofrecía choclante caliente. Mientras seguía las actividades en el interior del gimnasio, el intendente Miguel Lunghi destacó que “estamos muy contentos porque una vez más las familias nos acompañaron en gran número en esta fiesta que organizamos desde hace varios años”.

“Agradezco a todas las personas de la diferentes áreas que trabajaron mucho para que miles de chicos puedan disfrutar de esta fiesta y tener una jornada de alegría con regalos,  golosinas y muchas actividades”, agregó.

Además del evento en Club Independiente, el Municipio organiza festivales en Vela y Gardey y

colabora con diferentes intituciones de la ciudad que organizan festejos en distintos barrios de

la ciudad.

DEJANOS TUS COMENTARIOS