Locales
12 de Septiembre, 2019
10º Asado Criollo a beneficio de CIANE
15:45 | C.I.A.N.E se prepara para su 10º Asado Criollo, el domingo 15 de Septiembre, a las 12:30 hs en La Sociedad Rural de Tandil. 

No faltará el show en vivo del grupo “Puede estar bueno”. La tarde sorprenderá a los concurrentes con innumerables sorteos, entre medio de mates y tortas. Será además un buen momento para compartir los avances en el tramo final de la construcción del Centro de Rehabilitación Integral para Niños con discapacidad.

CIANE invita a aquellas personas que deseen colaborar con el proyecto que la institución lleva adelante a que adquieran su entrada con anticipación.

Comunicate a los tel. (0249) 154544020 o (0249) 154531587. Lugares de Venta: Berardi Viajes (Irigoyen N° 714) o GSA Automóviles (Espora y Liniers) Via mail c.i.a.n.e@hotmail.com o por Facebook: cianetandil

El valor de las entradas es de $650 para mayores y $300 de 5 a 11 años de edad, los menores de 5 años no pagan. La tarjeta incluye: Entrada, Plato Principal, Postre, Bebidas y Mesa Dulce.

Recordemos que C.I.A.N.E (Centro Integral de Atención a Niños Excepcionales), es una Asociación Civil sin fines de lucro, creada por padres de niños que padecen diferentes discapacidades y requieren atención especial para mejorar su calidad de vida. Dicha asociación tiene como principal objetivo la creación de un Centro Integral de Rehabilitación para niños con discapacidad en la ciudad de Tandil. Vale destacar que CIANE, gracias a la realización de numerosos eventos, recitales, desfiles, asados, comercialización de papel y cartón, etc, llevados a cabo desde hace once años, así como a la colaboración y ayuda de muchísimos socios, empresas y organismos gubernamentales, esta terminando la construcción del edificio dónde funcionará dicho Centro, encontrándose actualmente el mismo, techado, con aberturas colocadas, las divisiones de interiores e instalación eléctrica realizadas y totalmente pintado el interior y exterior del mismo. También en el último año pudo realizarse gran parte de los muebles, cortinas y adquisición de materiales terapéuticos.

Finalmente los fondos recaudados, serán destinados al equipamiento electrónico administrativo y terapéutico

Date el gusto, compartí un lindo domingo en familia y colabora con CIANE que necesita de todos para abrir sus puertas!

DEJANOS TUS COMENTARIOS