Locales
22 de Septiembre, 2019
El próximo domingo 29 de septiembre se realizará la jornada de cierre de la Fiesta del Salame y el Cerdo
16:28 | Luego de la suspensión por lluvia del fin de semana pasado, los responsables de la Fiesta del Salame y el Cerdo de Tandil confirmaron que la jornada de cierre, se realizará el próximo domingo 29 de septiembre en la diagonal Arturo Illia, en el acceso al Parque Independencia. 

Las actividades, que comenzarán a las 11 y se extenderán hasta la noche, incluirán parte de lo

programado originalmente, con fogones para degustación, espectáculos, una zona de recreación y food trucks, entre otras atracciones pensadas para disfrutar en familia.

En el escenario se presentarán bandas locales y al atardecer se realizará el cierre con el show

humorístico del “Gato Peters”.

Google Master

La propuesta, caracterizada por una marcada impronta tandilense, forma parte de las acciones destinadas a fortalecer un Tandil protagonista en el marco del Acuerdo del Bicentenario y es organizada por el Cluster Porcino y el Municipio de Tandil, en conjunto con el Consejo del salame (DOT), la Asociación de Productores Porcinos (Apportan) y el Grupo de Técnicos y Productores de Cerdos de Sudeste de la Provincia de Buenos Aires (GTPC). 

Con este tipo de iniciativas se busca presentar al público en general la cadena de valor porcina de Tandil y los pilares de la Denominación de Origen del Salame Tandilero.

DEJANOS TUS COMENTARIOS