Locales
2 de Octubre, 2019
Este fin de semana se realiza el gran cierre del ciclo Sábados de Bailongo
15:59 | El tradicional ciclo, que desarrolla el Municipio por noveno año consecutivo, tendrá su gran cierre con un encuentro de acceso libre y gratuito que se realizará el próximo sábado 5 de octibre, desde las 18 horas en la Peña El Cielito, ubicada en Chacabuco 126.

La propuesta, que se organiza a través de la Secretaría de Desarrollo Social y de la Subsecretaría de Cultura y Educación, tiene como objetivo ofrecer espacios de encuentro, camaradería, integración y recreación, abiertos al público en general.

La Directora de Integración, Luján Brito, detalló que “estamos con los últimos preparativos para el cierre de esta novena edición, que fue un gran éxito, porque tuvimos una muy importante participación en cada una de las presentaciones que hicimos a lo largo del año, porque tuvimos muchas actividades y porque nuevamente pudimos cumplir con el objetivo de generar estos espacios de recreación y diversión”. 

Google Master

Por su parte el coordinador de Cultura Miguel Rouaux adelantó que ”tendremos varias sorpresas como siempre lo hacemos y otras extras por el cierre, la animación de Cecilia Corán, la presentación en vivo del grupo A todo ritmo, muchos premios y sorteos y un baile de disfraces, así que estaremos todo disfrazados para pasar una tarde divertida y tener un gran cierre de ciclo”. 

“La verdad que cada año nos sorprendemos porque se suma más gente y la participación aumenta encada edición, no solo con gente de la tercera edad o la segunda juventud, como nos gusta decir, también participa gente más joven que encontró un espacio para divertirse, relacionarse y pasarla bien”, resaltó.

DEJANOS TUS COMENTARIOS