Locales
25 de Noviembre, 2019
Comienza la inscripción a la Colonia Municipal de Vacaciones
14:08 | La Dirección de Deportes del Municipio informó que este lunes a las 8 horas se abrirá la inscripción para la temporada 2020 de la Colonia Municipal de Vacaciones. A partir de este año la inscripción se realizará a través de la web del gobierno comunal.

Desde esa repartición adelantaron que la decisión de incorporar esta nueva modalidad se tomó con la intención de facilitar el proceso y trámite de inscripción y, en el marco de los programas de modernización e incorporación de nuevas tecnologías.

A partir de las 8 horas del lunes 25 de noviembre, se podrá ingresar a la web oficial del Municipio (www.tandil.gov.ar), en la que habrá un link “colonia municipal”, para solicitar un turno y completar un formulario. Luego el interesado recibirá vía mail el ticket para abonar el valor correspondiente.

De acuerdo al turno solicitado se deberá acercar al Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360), a partir del Lunes 2 de Diciembre de 8 a 13 Horas (respetando el horario otorgado en el turno), donde presentará el comprobante del ticket ya pago, y el/los DNI de el/los niño/s anotados. El lugar en la colonia estará asegurado una vez que le entreguen el carnet en el Teatro del Fuerte.

La inscripción se realizará hasta agotar los cupos y será indispensable que la inscripción sea realizada por un familiar directo.

Por otra parte recordaron que podrán participar niños que tengan entre 4 años (cumplidos antes del 1º de Enero de 2020) y 12 años. El primer contingente comenzará el 6 de enero, y las actividades se llevarán a cabo en el Balneario del Sol y el Club Hípico.

Las reuniones informativas serán: el 26 de diciembre a las 20 hs. en el Teatro del Fuerte para los padres de niños que concurran al Balneario del Sol, y el 27 de diciembre a la misma hora en la Casa del Bicentenario (Actis y Muñiz) para los padres de niños que concurran al Club Hípico. 

La Colonia Municipal de Vacaciones es una de las propuestas recreativas que ofrece el Municipio cada verano. Todos los años reúne, durante enero y febrero, a más de 3.000 personas entre niños, adultos y adultos mayores.

DEJANOS TUS COMENTARIOS