Nacionales
21 de Mayo, 2017
Dos nenes murieron en un incendio y sospechan que fue intencional
08:04 | El incendio donde murieron dos nenes, de 5 y 9 años, ocurrió en una precaria vivienda de la localidad bonaerense de José C. Paz. Una chica de 14 años logró escapar de las llamas a tiempo para salvar su vida.

Dos niños, uno de cinco y otro de nueve años, murieron este sábado al incendiarse una precaria vivienda en el distrito bonaerense de José C. Paz y la Policía investigaba si el hecho se había producido en forma intencional. 

El trágico siniestro se produjo alrededor de las 5.45 en una vivienda situada sobre la calle Custarro, en el barrio Concejal Alfonso, y una hermana de las víctimas, de 14 años, logró escapar de las llamas a tiempo para salvar su vida.

Google Master

El incendio fue controlado por tres dotaciones de los bomberos voluntarios locales y la Policía Científica inició las pericias para determinar las causas del siniestro, que se produjo cuando los menores se encontraban solos.

Según trascendió en forma extraoficial, los habitantes de la casa habían recibido amenazas vinculadas con bandas de narcotraficantes en la zona, por lo que se sospecha que el incendio podría haberse causado en forma intencional.

DEJANOS TUS COMENTARIOS