Nacionales
21 de Mayo, 2017
Accidente en la ruta nacional 226: dos heridos
12:31 | Ocurrió en la madrugada de este domingo, en el kilómetro 10 de esa ruta nacional, cerca de la entrada al camino que lleva al Paraje San Francisco.

Un Ford Escort color gris y un Peugeot 504 blanco, fueron los protagonistas en la madrugada de este domingo de un nuevo accidente en la Ruta Nacional 226. Producto del impacto, los conductores, una mujer y un hombre respectivamente, tuvieron que ser trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata con heridas leves. Luego de un chequeo médico fueron dados de alta.

El accidente ocurrió pasadas las cero horas del domingo, en el kilómetro 10 de esa autovía nacional, cerca de la entrada al camino que lleva al Paraje San Francisco.

Google Master

"Aparentemente uno de los vehículos circulaba sin luces", explicaron fuentes policiales del destacamento de Sierra de los Padres, quienes fueron los primeros en llegar al lugar. Luego, se acercaron personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la zona para asistir a los heridos.

Ambos conductores, tuvieron que ser trasladados al nosocomio provincial, con heridas leves, y luego de la revisión médica fueron dados de alta.

Foto 0223.com.ar

DEJANOS TUS COMENTARIOS