Nacionales
22 de Mayo, 2017
Un bebé lucha por su vida: detuvieron a los padres por intentar matarlo
08:06 | Un bebé lucha por su vida en el hospital.

Una chica de 18 años y su novio, de 22, fueron imputados por la Justicia de Santa Fe por el intento de homicidio del hijo de la joven, un bebe de 21 meses, quien se encontraba hoy internado en grave estado a causa de una golpiza.

El pequeño estaba internado en el Hospital de Niños "Orlando Alassia" de la ciudad de Santa Fe, en la provincia del mismo nombre, en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica, informaron fuentes médicas.

Google Master

El hecho ocurrió el viernes pasado en la localidad de Hercilia, a 240 kilómetros al noroeste de esta capital santafesina.

El bebe fue trasladado de urgencia al hospital de la ciudad de San Cristóbal, pero luego debió ser derivado al Alassia, de mayor complejidad, debido a la gravedad de las lesiones que le provocaron los maltratos que recibió, presuntamente por parte de la pareja.

La justicia dispuso la imputación de la madre por intento de homicidio, a pesar de que culpó a su novio de los golpes que recibió su hijo.

La joven en un primer momento alegó que el niño se había golpeado al caerse y luego intentó desligarse de responsabilidad acusando a su pareja, quien también fue imputado del mismo delito.

La fiscal Flavia Burella consideró que "existen pruebas de que ambos ejercían graves maltratos físicos sobre la criatura".  

DEJANOS TUS COMENTARIOS