Nacionales
22 de Mayo, 2017
Una nena fue atacada por tres perros y está en terapia intensiva
08:11 | Ocurrió este domingo al mediodía.

Una nena de 8 años permanece en terapia intensiva luego de haber sido mordida por una jauría de perros callejeros, muy cerca de la biblioteca central de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), en esa ciudad.

Según publica el medio marplatense La Capital, la menor había ido a la biblioteca ubicada en calle Dean Funes y Rodríguez Peña para participar de una actividad, y fue al salir del edificio para jugar con otra nena cuando ocurrió el ataque.

Google Master

Según indicaron los testigos, los tres perros, que ya habían atacado anteriormente a otras personas, le provocaron diferentes heridas, la de mayor gravedad una profunda en la zona del cuello.

Alertados por los gritos de la menor, quienes se encontraban en la biblioteca salieron y, al advertir la gravedad de ataque, trasladaron inmediatamente a la nena en un vehículo particular a la Clínica del Niño de Mar del Plata.

En el nosocomio los médicos que la recibieron determinaron que sea derivada al área de terapia intensiva, donde permanece estable, aunque según trascendió sería sometida a una operación en las próximas horas.

DEJANOS TUS COMENTARIOS