Nacionales
23 de Junio, 2017
Violento choque entre un camión y un auto: un muerto
08:07 | Ocurrió este jueves por la noche en el puente General Belgrano que une Chaco con Corrientes.

Un hombre murió este jueves cuando el auto que conducía chocó de frente contra un camión sobre el puente General Belgrano que une las provincias de Chaco y Corrientes.

La Policía local precisó que el siniestro vial se produjo cerca las 20, a la altura del kilómetro 2 de la autovía Nicolás Avellaneda, sobre el puente interprovincial que se erige sobre el río Paraná, cuando el conductor del auto, un Toyota Corolla, intentó sobrepasar a tres autos.

Google Master

Durante la maniobra, el vehículo colisionó contra uno de los rodados, perdió el control y chocó de frente a un camión Mercedes Benz que circulaba en la mano contraria.

Según publicó Diario Chaco, el conductor del camión sufrió politraumatismos por lo que fue trasladado a un hospital cercano. En cambio, el hombre del Corolla, que todavía no fue identificado, murió en el lugar tras el violento impacto.

Según las primeras informaciones, no se registraron otras víctimas y el chofer del camión no habría sufrido heridas.

Por el siniestro vial y los trabajos periciales a cargo de la Gendarmería, el tránsito estuvo interrumpido sobre el puente Belgrano, única vía terrestre que comunica Chaco con la vecina provincia de Corrientes.

DEJANOS TUS COMENTARIOS