Nacionales
26 de Junio, 2017
Murió un adolescente por el juego de la Ballena Azul
10:32 | Estaba internado en estado crítico desde el 31 de mayo.

El macabro juego de la "Ballena Azul" que nació en Rusia y más tarde llegó a Brasil y a Chile, se cobró una nueva vida ahora también en la Argentina.

Se trata de un chico de 16 años que estaba internado desde el 31 de mayo en un hospital de Paraná, en Entre Ríos, después de intentar quitarse la vida para cumplir con el desafío.

Google Master

Aunque su situación era crítica, no fueron pocos los momentos de optimismo a los que se aferró su familia, cuando algún signo mínimo de mejoría les devolvía la esperanza. "Les pido a los papás y las mamás que controlen a sus hijos en las redes sociales, que controlen sus actitudes y denunciar en la justicia para que esto no siga pasando, hay jóvenes corriendo riesgo por este juego", manifestó hace algunas semanas el papá de Fausto Palavecino, también en las redes.

De la misma manera, en su muro de Facebook, su hermano fue el encargado ahora de dar la noticia más triste. "Gracias a todos por el apoyo incondicional pero mi hermano se nos fue", escribió Joel en su muro. Pero el caso de Fausto no es el primero en el país y con él, aumenta la preocupación por el reto viral que no deja deja de avanzar y de destruir familias a su paso.

DEJANOS TUS COMENTARIOS