Nacionales
27 de Junio, 2017
Tragedia en Mendoza: acompañó a sus dos hijas en el viaje y murió en el micro
07:27 | Fátima tenía 33 años y trabajaba en un jardín maternal. Sus hijas de 10 y 8 años, que iban a la escuela de danza de Grand Bourg, se salvaron y fueron dadas de alta.

Fátima López tenía 33 años y trabajaba en un jardín maternal. Viajaba en el micro de la tragedia de Mendoza junto a sus hijas Josefina y Angelina Gutiérrez, y su suegra Teresa. Las nenas formaban parte del staff de bailarinas de la escuela Soul Dance Studio de Grand Bourg.

Su hermano Sebastián López se había acercado hasta el Municipio de Malvinas Argentinas para buscar información sobre ellas. Encontró a Fátima en el listado de las víctimas fatales.

Google Master

“Estamos en shock. No podemos entender lo que pasó. A fin de año se iba a casar con Eduardo, el papá de las nenas”, dijo el hermano. 

Las pequeñas, de 8 y 10 años, y su abuela fueron dadas de alta y ya se reencontraron con Eduardo, quien se trasladó en auto a Mendoza no bien se enteró de lo ocurrido.

Fátima vivía con Eduardo y sus hijas en la localidad de Manuel Alberti, partido de Pilar. “Le dedicaba mucho tiempo a las nenas, las llevaba al colegio y a sus clases de danza. Además, las ayudaba a ensayar los diferentes ritmos de baile. Mis sobrinas estaban en Soul Dance Studio desde noviembre del año pasado”, relata el hombre.

DEJANOS TUS COMENTARIOS