Nacionales
27 de Junio, 2017
Trágico accidente: una diputada kirchnerista herida y su fotógrafo muerto
10:43 | Josefina González, que secunda a Agustín Rossi en la lista kirchnerista, chocó en la ruta 33. Su fotógrafo que iba atrás murió.

Otra vez un accidente en la ruta. Esta vez fue en Santa Fe, donde hay un muerto y cuatro heridos, entre ellos, la diputada del FpV Josefina González, que secunda a Agustín Rossi en la lista kirchnerista.

La diputada viajaba en un Peugeot 308, patente PME 354, que chocó con una Ford Ranger. La legisladorea sufrió heridas como el conductor, que sería su chofer, Juan Albarracín de 27 años. Atras iba su fotógrafo Ignacio Amaya que murió.

Google Master

González y Albarracín, que sufrió quebradura de fémur y de muñeca, fueron derivados a un hospital de la localidad de Firmat, y luego trasladados al Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario.

El accidente fue anoche, alrededor de las 21.30, en la ruta nacional 33, paraje La Blanqueada, a altura de la localidad de Chovet en el departamento General López.

Josefina González es precandidata en segundo término a renovar su mandato en la lista Unidad Ciudadana que encabeza para las PASO el actual diputado del Parlasur Agustín Rossi, y regresaba anoche de una gira de campaña por localidades del sur de Santa Fe.

A través de un comunicado, la lista Unidad Ciudadana expresó "profundo pesar por el fallecimiento del compañero Ignacio 'Nacho' Amaya, quien viajaba junto a la diputada nacional Josefina González"

"Acompañamos en el dolor a su familia, seres queridos y compañeros/as de militancia", agrega el comunicado e informaron que "se suspendieron las actividad de presentación de candidatos previstos en Rosario para hoy.

DEJANOS TUS COMENTARIOS