Nacionales
27 de Junio, 2017
El desesperado grito del chofer antes de la tragedia de Mendoza
15:49 | Claudio Sosa reveló que su hermano, profesor de la academia, escuchó los pedidos del conductor.

Claudio Sosa, que perdió a su madre y su hermano resultó herido en la tragedia de Mendoza, agregó un dato que provocaría un vuelco radical en el caso. El chofer Jorge Damián Pinelli, según le contó su hermano, minutos antes del choque fatal habría gritado desesperado: "¡Me quedé sin frenos, me quedé sin frenos!".

Claudio Sosa reprodujo una breve charla que mantuvo con su hermano David, profesor de la escuela de baile Soul Dance Studio. David se "sentía culpable" porque, como solía hacer en las presentaciones en el interior, había invitado a su madre al trágico viaje. "Mi vieja cuando podía lo acompañaba", dijo.

Google Master

David, de acuerdo a lo que contó su hermano, logró escuchar los gritos desesperados del chofer: "¡Me quedé sin frenos, me quedé sin frenos!". La declaración abonaría la teoría de un desperfecto técnico que planteó la familia Pinelli. Ayer, Graciela, tía de Damián Pinelli, lo describió como un chofer "experimentado" y "muy prudente". Y agregó: "(Damián) No lo podía frenar, porque venía en bajada y supongo que Damián intentó frenarlo apoyándolo sobre la montaña y dio de frente", consideró.

DEJANOS TUS COMENTARIOS