Nacionales
27 de Junio, 2017
Creyeron que estaba dormido: terrible hallazgo a la vera de la ruta
19:03 | La circunstancias aún son desconocidas.

En el día lunes se produjo un desafortunado hallazgo en camino a La Ciénega, cerca del lugar conocido como "Las 3 palmeras" en la provincia de Salta. Un joven se encontraba tirado boca abajo al costado de la ruta, a metros de una motocicleta y se acercaron creyendo que estaba dormido.

Cerca de las 9 de la mañana efectivos policiales, fueron alertados sobre la presencia de un hombre tendido en un espacio verde al costado de la ruta 150, en el acceso a La Cienaga. Tras recibir la alerta, se trasladaron al lugar para verificar lo denunciado, y fue personal del Samec que constató su deceso. Además a pocos metros del cuerpo se encontraba una moto 150 cc.

Google Master

Lamentablemente el joven de tan solo 19 años no tenía signos vitales. Tras ser examinado por personal especializado, se lo identificó como Fabián Camardelli. El joven se había accidentado y estaba sin vida. La causa de su deceso fue "traumatismo encéfalo craneano grave”, seguramente por caerse de la moto, en circunstancias que aún se desconocen. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS