Nacionales
24 de Julio, 2017
Una mamá y su hija quedaron atrapadas casi dos horas en una Vuelta al mundo
11:51 | Se rompió una de las partes que sostenía el eje del juego. Bomberos especialistas en rescate en altura lograron bajarlas sin heridas.

Momentos de desesperación se vivieron el sábado en el parque de diversiones de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires, cuando algunas personas quedaron atrapadas en un juego que se desenganchó de su eje. Dos dotaciones de bomberos y una grúa trabajaron durante casi dos horas y lograron rescatar a todos ilesos.

Según informaron Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, se necesitó de uno de sus especialistas en rescates en altura para bajar a una madre y su hija de unos 12 años que habían quedado atrapadas en la parte más alta de la "Vuelta al mundo". Además, hubo una dotación con asistencia técnica especializada e iluminación, ya que el rescate terminó de noche.

Google Master

El problema empezó pasadas las 18, cuando una de las puntas del eje central que sostiene el juego se rompió y la rueda quedó torcida hacia un costado, sostenida por la otra punta que quedó sana. Casi a las 20, tras esperar que llegue una grúa del municipio para subir, bajaron a la mujer y a la nena, que pese al susto, no sufrieron ningún golpe.

DEJANOS TUS COMENTARIOS