Nacionales
26 de Julio, 2017
Entraron a robar a una escuela y se llevaron hasta las ollas: 500 chicos se quedaron sin comer
07:37 | Es el segundo episodio en pocos días en ese establecimiento de Rosario: "Se llevaron todo lo que no se habían llevado en el primer robo", lamentaron.

Alrededor de 500 alumnos que dependen de una escuela de Rosario para recibir un plato de comida caliente perdieron esa alimentación ya que delincuentes se llevaron hasta los elementos de cocina, incluida una cortadora de fiambre. La institución educativa ya había sido robada la semana pasada.

"Volvieron a entrar y se llevaron todo lo que no se habían llevado en el primer robo", lamentó la vicedirectora de la escuela N° 1.210 "Luis Rullan", Patricia Fernández, al destacar que es el segundo episodio en menos de una semana.

Google Master

Los estudiantes se quedaron sin el habitual plato de comida caliente que ofrecía la escuela ya que "se llevaron todo lo de cocina", aseguró la autoridad de la institución.

Los malvivientes se manejaron con total impunidad y se llevaron platos, cubiertos, ollas y una cortadora de fiambre, según detalló La Capital.

Los vecinos se solidarizaron con la escuela al enterarse de la segunda desgracia en pocos días y acercaron sus donaciones hasta que el colegio reponga su equipamiento de cocina.

DEJANOS TUS COMENTARIOS