Nacionales
26 de Julio, 2017
Lo encontraron acribillado en un montículo de basura
19:47 | Los investigadores consideraron que sería un nuevo caso de ajuste de cuentas.

Un joven de entre 20 y 25 años fue encontrado acribillado a balazos en un montículo de basura en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, al sur de Rosario, y los investigadores consideraron que sería un nuevo caso de ajuste de cuentas.

Vecinos que circulaban alrededor de las 8 de hoy por la colectora de avenida Circunvalación y Rivadavia, frente al Parque Regional Sur, en esa localidad del departamento Rosario, vieron un cadáver boca abajo en medio de un montículo de escombros y basura por lo que llamaron a la policía.

Google Master

Poco después llegaron al lugar policías y el fiscal Rafael Coria, quien aseguró que el cadáver presentaba al menos ocho impactos de bala, la mayoría en el tórax. Se trata de un joven de entre 20 y 25 años, que la policía intentaba identificar, ya que no llevaba documentación.

"La víctima falleció unas 12 horas antes del llamado, que ingresó por la mañana al 911. Aparentemente el cuerpo quedó en la misma forma en que habría caído tras los disparos", precisó el fiscal. "Hay una alta probabilidad de que el hecho haya ocurrido acá", agregó. Asimismo, sugirió que se trataría de una venganza, teniendo en cuenta que "la mecánica no se ajusta a lo típico de un robo y la víctima no tenía identificación".

DEJANOS TUS COMENTARIOS