Nacionales
19 de Agosto, 2017
Horror: peleaban por amor y la terminaron masacrando
17:13 | Un enfrentamiento que terminó en tragedia.

Una mujer joven falleció por un balazo en el ojo que recibió durante una pelea entre su hermano y otro hombre que discutían por el amor de una mujer embarazada con la que ambos salían.

Todo sucedió en plena vía pública de la localidad bonaerense de González Catán.

Google Master

El violento suceso ocurrió el lunes pasado en una esquina de la mencionada zona del suroeste del conurbano. La víctima, identificada como Andrea Victoria Tévez, de 23 años, falleció ayer en el centro asistencial en el que se encontraba internada por la grave herida de la que no se pudo recuperar.

El incidente comenzó cuando Jonathan Palomino y Julio Tévez se enfrentaron a golpes tras mantener una fuerte discusión porque ambos tenían una relación sentimental de forma paralela con una mujer, quien les había asegurado a ambos que eran los padres del bebé que se encuentra gestando.

Luego de la pelea entre los hombres, Tévez, el hermano de la víctima, se dirigió a su domicilio y le comentó a su familia lo sucedido, por lo que decidieron acompañarlo a la vivienda del otro hombre para vengarse del ataque. Mientras lo llamaban a gritos para que abriera la puerta del domicilio, Palomino salió a la vereda junto a su hermanastro, Jeremías Gallardo y, sin mediar palabra, comenzaron a dispararle a Tévez y a su familia.

Las fuentes precisaron que, durante el ataque, Andrea, la hermana de Tévez, recibió un tiro en el ojo y quedó herida de gravedad en el suelo, tras lo cual Palomino escapó a pie antes de que el personal de la comisaría 3ra. de Villa Dorrego acudiera al domicilio.

Allí, la Policía aprehendió al hermanastro de Palomino y una unidad del SAME trasladó de urgencia a la víctima al Hospital Siempre Evita, donde murió luego de tres días de agonía, a raíz de las lesiones que le había producido el disparo.

DEJANOS TUS COMENTARIOS