Nacionales
20 de Agosto, 2017
Insólito: Campaña solidaria por Milagro Sala
18:05 | El 'Comité por la Libertad de Milagro Sala' ahora juntará fondos para la refacción de la vivienda donde será trasladada.

Insólito pero real. Mientras se ordenó la prisión domiciliaria para Milagro Sala, una campaña fue iniciada con el fin de recaudar fondos para arreglar el inmueble al que la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, será trasladada para cumplir ese regimen hasta tanto se inicie su juicio. 

La "Campaña extraordinaria de fondos para arreglar el inmueble del Carmen donde Milagro será trasladada" es motorizado por el "Comité por la Libertad de Milagro Sala". Antes de su traslado, previsto durante el transcurso de los próximos 15 días, se reacondicionará la residencia elegida para su domiciliaria ya que, la vivienda ubicada en Villa Parque La Ciénaga, de la localidad de El Carmen, sufrió actos de vandalismo.

Google Master

Con ese fin, se habilitó la cuenta corriente en pesos 51005/3 del Banco Provincia, sucursal 4016, del CUIT 307153733625, CBU 0140016801401605100534, mientras que se pide que una vez depositado los fondos se informe al correo libertadmilagro@gmail.com.

Milagro Sala, finalmente recibirá el beneficio de la prisión domiciliaria, luego de que así se pronunciara el segundo juez que había dispuesto su arresto en Jujuy, Pablo Pullen Llermanos. La líder de la Tupac Amaru, como en la mayoría de los casos de prisión domiciliria, deberá portar una tobillera electrónica que registrará sus movimientos y evitará cualquier fuga o traslado.

Al igual que lo había hecho esta semana el juez Gastón Mercau, Pullen Llermanos resolvió sobre la recomendación formulada por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y dispuso que la prisión preventiva contra Sala se cumpla en el inmueble ubicado en loteo Villa Parque La Ciénaga, del departamento de El Carmen, el cual habría sido saqueado y vandalizado, denunciaron allegados a la dirigente.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS