Nacionales
13 de Septiembre, 2017
La abuela lo dijo: así surgió la peor hipótesis contra el padre de Bryanna
17:23 | Muchos cabos sueltos y una gravísima sospecha.

El caso de la desaparición y reaparición de Bryanna Reganzani encierra varios misterios. Ahora se supo que fue por un comentario de la abuela de la menor que comenzaron las sospechas contra el padre de la adolescente.

El Caso Bryanna Reganzani, que conmocionó a todo el país, aún no se resolvió. Sólo se logró dar con el paradero de la menor pero todavía hay muchas preguntas que exigen su respuesta, y el Juzgado interviniente apunta al padre para intentar esclarecer el hecho.

Google Master

"La hipótesis más fuerte es que es una interna entre la familia, que el padre la tenía retenida y nadie lo sabía con certeza pero lo sospechaban", advierten desde la fiscalía de Andrea Pinal, titular de la UFI N°9 de La Matanza, según consignó el portal Urgente 24.

"Fue interceptada por un vehículo color negro, abordada por dos masculinos e ingresada a la fuerza al interior de este. Luego de ello, solo recuerda que fue trasladada a un lugar que desconoce, a una habitación totalmente oscura, donde la habrían abusado", fue lo que informaron los investigadores sobre su reaparición. Rápidamente accedieron al parte médico y confirmaron que la adolescente, en realidad, no había sido abusada.

"Cuenta todo muy tranquila, cuando lo que ocurre en estos casos es que los chicos están muy nerviosos, lloran mucho y sienten mucho miedo", le dijeron fuentes a Urgente24. "Llama la atención el humor del padre, quien llora y luego habla sin problemas y sin una gota sobre la mejilla", agregaron.

"La propia familia lo mencionó a Guillermo Nájera en las últimas horas", deslizaron fuentes de la fiscalía.

Además, indicaron que: "Toda la familia creyó que era un secuestro extorsivo, pero las dudas aparecieron con el paso de las horas sin un llamado telefónico para pedir un rescate. Entonces, la abuela fue la primera que planteó que el papá abusó de la nena cuando tenía 3 años".

Asimismo, confirmaron que el testimonio de la abuela de la menor fue fundamental para empezar a sospechar del padre de Bryanna. "Al declarar eso la abuela, llamaron a la madre para consultarle lo sucedido y ella lo ratificó", comentaron las fuentes. "Y luego, lo confirmó toda la familia. Y ahora, sumaron fuertes discusiones entre los padres antes de que apareciera", aportaron.

Además, deslizaron que les hizo ruido que luego del hallazgo de la nena, el padre dijera que "no quería que hablara, sólo la abrazaba fuerte porque no quiero que recuerde todo lo que vivió".

La madre, por su parte, generó dudas y sospechan que esconde algo. Cuando le preguntaron si sospechaba de alguien, indicó que: "No, que yo tenga conocimiento. Porque, en realidad, no quiero entorpecer la investigación. Entonces, hasta que no me digan algo certero, no quiero saber. Quedamos en eso con la fiscal". 

DEJANOS TUS COMENTARIOS