Nacionales
20 de Septiembre, 2017
Estaba festejando un cumpleaños, quiso evitar una entradera y le dispararon en la cabeza
09:12 | Uno de los ladrones fue detenido por los familiares de la víctima. Había salido de prisión recientemente.

Habían pasado unos minutos de las 20 cuando la mujer junto con sus hijos llegó a su casa en la localidad bonaerense de José Mármol, provincia de Buenos Aires. Su marido salió a abrirle el portón para que estacionara la camioneta. Adentro, la esperaba reunida toda su familia festejando un cumpleaños. Fue en ese momento que vieron el auto blanco en la cuadra, pero ya era demasiado tarde. Un delincuente armado bajó y fue directo hacia ellos. La noche terminó en tragedia.

El hombre quiso defender a su esposa y empezó a forcejear con el ladrón. Como no pudo robarle le disparó un tiro en la cabeza y pretendió escapar corriendo mientras que sus cómplices, que seguían en el vehículo, ya se habían dado a la fuga. No consiguió alejarse demasiado. Los familiares de la víctima lo alcanzaron.

Google Master

Lo atraparon y lo retuvieron hasta que llegó la policía. Se trata de un delincuente de 36 años que hace poco había salido de prisión después de terminar de cumplir su condena.

El dueño de casa fue trasladado de urgencia a la Clínica Juncal, en la localidad de Temperley, donde quedó internado en coma farmacológico.

DEJANOS TUS COMENTARIOS