Nacionales
20 de Septiembre, 2017
Supermercados en rebaja: Banco Provincia lanza un nuevo descuento del 50 por ciento
09:42 | El tope de reintegro será de hasta 1500 pesos.

Los supermercados rebalsaron de clientes que hicieron filas eternas en los días en los que el Banco Provincia lanzó una promoción por la que los consumidores podían gozar de un 50% de descuento y recibir un reintegro mensual de hasta 1500 pesos.

Hoy y el miércoles 27 este banco estatal retomará esta medida que incluye los pagos con tarjeta de crédito (Visa y/o Mastercard) y débito en los supermercados adheridos. Esto no solo atañe a grandes cadenas -como Carrefour, Coto, Día y Walmart- sino que también se sumaron algunos mercados más pequeños tales como Chango Mas, Coral, Grupo El Nene, La Amistad, La Anónima, La Providencia.

Google Master

Esta promoción del 50% de descuento se realiza sobre el precio de venta final en un pago siendo el tope único de reintegro mensual por clientes de $1500 para ambos días en su conjunto. De esta manera, esto incluye las compras realizadas por un mismo titular de la tarjeta (incluido los adicionales y cotitulares) en todas las cadenas de supermercados participantes.

Esta promoción será solo para el consumo de uso familiar, por lo que se excluyen las compras para venta mayorista y no aplica, tampoco, para productos de electrónica, telefónica e informática.

DEJANOS TUS COMENTARIOS