Nacionales
24 de Septiembre, 2017
Misterioso hallazgo en el baúl de un auto calcinado
18:58 | Las fuerzas de seguridad fueron convocadas por un llamado al servicio de emergencias 911 que alertó sobre un incendio de un vehículo.

Un hombre fue hallado muerto y calcinado en el interior del baúl de un automóvil en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario en la madrugada de hoy, informaron fuentes policiales.

El cadáver fue descubierto a las 1,45 de hoy cuando los bomberos y personal policial apagaban el fuego que consumía a un Fiat Sienna, en el pasaje Maragliano al 4000. Las fuerzas de seguridad fueron convocadas por un llamado al servicio de emergencias 911 que alertó sobre un incendio de un vehículo en ese pasaje, entre las calles Riva y Centeno.

Google Master

Después de sofocar el incendio, los bomberos detectaron que en el baúl estaba el cuerpo totalmente quemado, con las piernas hacia afuera. De inmediato, por orden del fiscal Miguel Moreno, los restos fueron remitidos al Instituto medicina Legal para que se practique la autopsia y se intente su identificación.

Las mismas fuentes señalaron a DyN que en principio no se pudieron determinar las causas del incendio y de la muerte de la víctima. En ese marco, indicaron que se intenta determinar si se trató de un crimen y un incendio provocado para ocultar el primer delito. Las investigaciones se encuentran a cargo del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones de la Unidad Regional II. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS