Nacionales
19 de Octubre, 2017
Salió a pasear y casi muere atrapada en el barro
17:44 | Ocurrió en Villa Carlos Paz. Quedó semi enterrada y cada movimiento que hacía para zafar la complicaba más.

Una turista de 77 años salió a pasear y quedó atrapada en el barro que dejó la bajante el río San Antonio, en la ciudad de Villa Carlos Paz. Desesperada, gritó por auxilio y la historia tuvo final feliz.

"No se lo recomiendo a nadie, pero tampoco es para tanto. Simplemente estaba entre los dos puentes, vi que estaba seco y me metí y caminé”, contó en declaraciones radiales.

Google Master

“Cuando me acerqué a donde había agua retrocedo para donde había una tarima y ahí fue peor, me caí de rodilla y me empecé a ir para abajo. No pude salir", siguió con su relato la mujer oriunda de Buenos Aires.

"Pedí socorro y que alguien me ayude. Vino un señor que llamó a bomberos para que traigan cosas para poder llegar”, siguió. “Vinieron con tarimas y escaleras dos personas, creo que policías y me sacaron. Es como que el lodo tira", agregó.

"Me iba para abajo, es como un pantano", dijo sobre lo que vivió este jueves por la mañana a la altura de la desembocadura del San Antonio, ubicada entre los puentes Carena y Cassaffousth.

DEJANOS TUS COMENTARIOS