Nacionales
23 de Octubre, 2017
Conmoción por un nuevo dato sobre la autopsia de Santiago Maldonado
17:42 | Sigue el misterio por la extraña muerte del joven artesano en el sur, luego de la represión de Gendarmería a los mapuches

Hoy, en Pamela a la Tarde, el programa que conduce Pamela David, brindaron un detalle que descolocó a muchos acerca de la investigación por la muerte de Santiago Maldonado.

Aseguran que apareció un arma.

Google Master

"Tenemos un último momento del caso Santiago Maldonado", indicó la conductora antes de que se revelaran los nuevos detalles sobre la investigación por la muerte del joven artesano en el sur, en circunstancias que aún no fueron esclarecidas.

"Apareció junto al cuerpo de Santiago Maldonado un arma. Esto no se habló el fin de semana. Esto lo tienen los peritos", expresó Facundo Pastor, panelista del programa de América. "El arma es una tonfa retractil, que también podría ser de la Gendarmería o que la tuviese él. Fue un tema que se mantuvo al costado, pero no es un hecho menor", agregó.

Además, Pastor indicó que: "Los peritos de parte Maldonado levantaron la mano, no hubo conclusiones respecto al tema".

El cuerpo de Santiago Maldonado fue encontrado la semana pasada, flotando en un río en una zona cercana a la represión de Gendarmería a los mapuches. Estuvo desaparecido por más de dos meses y las responsabilidades por su muerte aún no fueron determinadas por la Justicia.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS