Nacionales
23 de Octubre, 2017
Encuentran nuevas propiedades de Lázaro Báez en Ushuaia
19:52 | La Justicia investiga "el otro Calafate" que quiso crear en Tierra del Fuego. El operativo fue ordenado por el juez Casanello.

La división anticorrupción de la Policía Federal allana esta tarde una vivienda de la ciudad de Ushuaia atribuida al empresario santacruceño Lázaro Báez, detenido por presunto lavado de dinero y negociados con la obra pública durante el kirchnerismo. En las próximas se realizarán más operativos por la misma causa en la provincia, anticiparon fuentes judiciales.

El operativo fue ordenado por el juez Federal Sebastián Casanello y se investigan los bienes de Báez en las tres ciudades de Tierra del Fuego.

Google Master

La medida se desarrolla desde las 15:30 en la casa ubicada en la calle Staiyakin 753, a unas 20 cuadras del centro de la capital fueguina, luego del exhorto que Casanello le envió a su par de Ushuaia, Federico Calvete. Trascendió que el allanamiento fue requerido por el fiscal Guillermo Marijuan, el mismo que intervino en otros operativos vinculados con la causa Báez en las provincias de Santa Cruz y Chubut.

"El objetivo es tasar el inmueble y secuestrar dinero en efectivo u objetos suntuosos que puedan encontrarse", explicaron las fuentes a la agencia Telam.

DEJANOS TUS COMENTARIOS