Nacionales
18 de Noviembre, 2017
Apareció la nena de 12 años que estaba desaparecida
09:07 | Lucía Podestá se dirigió a la casa de un tío lejano y fue trasladada hacia la comisaría de Barracas. Está acompañada por su mamá y le harán chequeos para saber que fue lo que pasó.

El sábado al mediodía, Lucía Julieta Pereira Podestá salió de su casa para encontrarse con una amiga, y desde ese momento, su familia no volvió a tener contacto con ella. Ahora, después de varios días de búsqueda, la nena de 12 años apareció en la casa de un pariente y enseguida fue trasladada hacia la comisaría 30 de Barracas para corroborar su estado.

Lucía, le aseguró a su mamá, Johanna Podestá, que iba a ir a tomar un helado con una amiga, y que luego, regresaría directamente hacia la casa. Sin embargo, las horas empezaron a pasar, y las respuestas no llegaban: nadie sabía donde estaba la nena.

Google Master

Los allegados de la niña sospechaban que podía estar con un chico de 18 años, con quien Lucía mantenía una relación secreta. "Ella estaba enamorada de un chico más grande. Lo conoció en la matiné y empezaron a hablarse por las redes sociales", sostuvo ayer su madre.

DEJANOS TUS COMENTARIOS