Nacionales
23 de Noviembre, 2017
Encontraron el cuerpo calcinado de una mujer
07:39 | Se trata de una mujer de alrededor de 30 años quien habría muerto por asfixia por sofocación. Aún no se sabe si estaba viva al momento de ser prendida fuego.

Una mujer de alrededor de 30 años fue encontrada calcinada en el barrio Los Molinos de Jujuy. Según la autopsia la muerte habría sido ocasionada por asfixia pero aún no se sabe si fue quemada después de haber fallecido.

Aún no se pudo establecer la identidad pero se trataría de una mujer de unos 30 años.“Se pudo determinar que era una mujer, de alrededor de 30 años, de contextura delgada y que la causa de muerte habría sido muerte por sofocación”, detalló el fiscal Alejandro Maldonado, a cargo de la causa, tras la autopsia realizada por el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial de Jujuy.

Google Master

Su cuerpo fue encontrado cerca de las siete de la tarde de este martes en un barranco. Fueron los vecinos que vieron un cuerpo envuelto en llamas y avisaron a la policía.

El fiscal agregó que “el cuerpo estaba bastante deteriorado por el fuego, por lo que lo único que se pudo advertir fue una fractura en la nariz y un golpe en la pierna”.

Maldonado dijo que aún no hay “ningún indicio de su identidad” ni “rasgo que permita determinar quién es”, por lo que se analizan las distintas denuncias por búsqueda de persona en la provincia, entre ellas una que se realizó este martes.

DEJANOS TUS COMENTARIOS