Nacionales
10 de Diciembre, 2017
Tres jóvenes fallecieron en un accidente en la ruta
08:31 | Cerca de las 7 de ayer, el conductor de un Bora perdió el control del auto. Al parecer habían salido de un boliche. Un cuarto ocupante está grave y el quinto sólo sufrió heridas leves.

Tres jóvenes fallecidos fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido en la madrugada de ayer, cuando el conductor de Volkswagen Bora blanco perdió el control del volante en la denominada “curva de Hans”, en el kilometro 5.5 de la ruta 16 que une la ciudad de El Bolsón con Lago Puelo (Chubut), y terminó volcando.

El hecho se produjo a las 7,15 y que las víctimas fatales fueron identificadas como Leandro Ariel Barbat (35), Emanuel Acevedo (20) y Anabella Sol Yañez (19). Mientras que Leandro Valenzuela (25) tuvo que ser derivado al hospital de San Carlos de Bariloche en grave estado. Además, otro muchacho que viajaba en el asiento de atrás solo sufrió contusiones menores.

Google Master

“El conductor (Barbat) perdió el control del rodado y como consecuencia de ello sufrió el despiste dando varios vuelcos sobre una de las banquinas. Todos los pasajeros estaban fuera del habitáculo cuando llegamos, se puede intuir que viajaban sin cinturón de seguridad”, explicó la policía.

Agregó que “el conductor, es oriundo del paraje Las Golondrinas, mientras que el resto serían de El Bolsón y El Hoyo”. Según lo reconstruido hasta el momento, el grupo habría estado “hasta cerca de las 7 en un boliche del centro de El Bolsón y decidió ir hasta Lago Puelo para llevar a la chica. Desde allí pensaban ir hasta El Hoyo”.

DEJANOS TUS COMENTARIOS