Nacionales
10 de Diciembre, 2017
Macabro hallazgo en el baño de una casa
08:42 | La fiscalía en turno dispuso la formación de una causa por averiguación de causales de muerte a la espera de los resultados de la autopsia que se practicará en los próximos días

El cuerpo sin vida de un hombre de 87 años fue hallado en el baño de su casa del barrio Jorge Newbery de Mar del Plata luego de que un hijo denunciara que los accesos del inmueble estaban cerrados.

La fiscalía en turno dispuso la formación de una causa por averiguación de causales de muerte a la espera de los resultados de la autopsia que se practicará en los próximos días. Según confirmaron las fuentes consultadas por el portal 0223, personal de la comisaría duodécima y de la Jefatura Distrital Norte ingresó este miércoles a la vivienda ubicada en Portugal al 1900 y halló el cuerpo del octogenario, identificado como Oscar Pascual Pachelli, en el baño.

Google Master

"El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que la realización de la autopsia demandará varios días hasta que tenga las condiciones necesarias para la misma", señalaron.

Si bien el denunciante no tenía un trato fluído con la víctima, solicitó ayuda a la policía porque había pasado más tiempo del habitual sin estar en contacto con su padre. A partir del hallazgo el personal policial intenta establecer cuando fue el último contacto que el octogenario mantuvo con sus vecinos en el marco de las actuaciones dispuestas por el fiscal Fernando Castro.

DEJANOS TUS COMENTARIOS