Nacionales
16 de Diciembre, 2017
El misterioso y místico tuit de Carrió
08:20 | La religiosidad de 'Lilita' es conocida por todos los argentinos, ya que es ella misma quién así lo dice. Sin embargo, lo inesperado de este mensaje deja más dudas que certezas

"El Señor es mi Pastor", así comienza el tuit que emitió la diputada de Cambiemos Elisa Carrió y que contiene el Salmo 23 completo en su versión de Facebook. La religiosidad de "Lilita" es conocida por todos los argentinos, ya que es ella misma quién así lo dice. Sin embargo, lo inesperado de este mensaje deja más dudas que certezas, ya que cuando lo difundió habían pasado solo unos minutos de que finalizara la reunión con los gobernadores.

"La Argentina quiere la paz y la no violencia. Esto se refleja en el comunicado de hoy. Gracias a Dios", había posteado la líder de la Coalición Cívica, junto a la foto de la convocatoria para el lunes del tratamiento de la reforma previsional. Es que había finalizado el encuentro que mantuvo el Ejecutivo con los gobernadores donde se estableció la implementación de un bono compensatorio tras la modificación jubilatoria.

Google Master

Sin embargo, minutos más tarde, la diputada oficialista emitió otro tuit, aunque con un tono un tanto místico y, sobre todo, misterioso. "El Señor es mi Pastor, nada me falta", comienza el mensaje, que contiene el Salmo 23, y que prosigue: "En prados de hierba fresca me hace reposar, me conduce junto a fuentes tranquilas y repara mis fuerzas. Me guía por el camino justo, haciendo honor a su Nombre. Aunque pase por un valle tenebroso, ningún mal temeré, porque Tú estás conmigo".

Y continúa: "Tu vara y tu cayado me dan seguridad. Me preparas un banquete en frente de mis enemigos, perfumas con ungüento mi cabeza y mi copa rebosa. Tu amor y tu bondad me acompañan

todos los días de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por años sin término". Tras estos dos mensajes, la cuenta de "Lilita" no dio más especificaciones o destinatarios a los cuáles se refería cuando invocó la Biblia.

Sin embargo, vale recordar que en la reunión donde estuvo presente la jefa del bloque de la Coalición Cívica también estuvieron presentes otros legisladores y los gobernadores Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Juan Manzur (Tucumán), Domingo Peppo (Chaco), Juan Manuel Urtubey (Salta), Omar Gutiérrez (Neuquén), María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Horacio Rodríguez Larreta (jefe del Gobierno porteño) y Gerardo Morales (Jujuy), entre otros.

DEJANOS TUS COMENTARIOS