Nacionales
12 de Febrero, 2018
Brutal: Castigó a cinturonazos a sus hijos de 2 y 5 años
14:09 | El agresor también lastimó a su pareja, que trató de detener la golpiza. Lo arrestaron pero ya está libre.

Fuera de sí, un hombre le dio un brutal castigo a dos dos pequeños hijos, furioso porque le tiraron su celular al agua. El salvaje episodio se produjo un Añatuya, Santiago del Estero, donde el agresor castigó con cintazos a los chicos, de 2 y 5 años, que habían arrojado su teléfono a un fuentón. Su pareja trató de frenarlo, pero también recibió golpes. El acusado fue arrestado y liberado a las pocas horas.

La agresión se produjo en el Barrio Rosso, Añatuya. Dos chicos jugaban y, en una travesura, agarraron un celular y lo tiraron a un fuentón lleno de agua. El padre de los nenes, Darío Miguel Atencio, de 27 años, no encontró el teléfono cuando lo fue a buscar y se enfureció cuando se enteró de lo que había pasado.

Google Master

El acusado tuvo una despiadada reacción: castigó a los chicos a cintazos durante varios minutos y cuando su pareja trató de frenarlo, lejos de detenerse, la golpeó en la espalda, brazos y piernas. Los chicos y la mujer fueron atendidos en el Hospital de Añatuya.

La cuñada de Atencio lo denunció y la fiscalía abrió una investigación, que terminó con la detención del hombre, que estuvo dos semanas detenido más de dos semanas pero ya fue liberado, consigna El Liberal.

Los investigadores tomaron testimoniales e hicieron un informe socio ambiental entre los vecinos del barrio. Ordenaron la exclusión del hogar de Atencio y le prohibieron que se acerque a sus hijos.

DEJANOS TUS COMENTARIOS