Nacionales
17 de Febrero, 2018
Thiago tiene 13 años y 3 tipos de cáncer distintos: necesita la ayuda de todos
16:32 | El menor debe viajar a ese país con suma urgencia. Su familia organizó una campaña para que puedan trasladarlo y tratarlo allí.

Thiago Boneiro tiene 13 años y padece tres tipos de cáncer distintos. Por ello, necesita viajar con urgencia a Estados Unidos para salvar su vida. Su familia organizó una campaña para recaudar dinero y que el adolescente pueda ser tratado en ese país.

A los 8 meses de vida, al menor le detectaron cáncer y tuvieron que extirparle un ojo para salvarle la vida. Al poco tiempo, perdió el otro ojo. Thiago recibió quimioterapia y radiación, que funcionó bien hasta el 2014, cuando le apareció un cáncer en la cabeza.

Google Master

En septiembre del 2017 la situación del joven empeoró cuando a su familia le informaron que había aparecido un tercer cáncer en la órbita del lado derecho, tumor que hizo metástasis. Ante esto, sufrió una descompensación que lo hizo empeorar.

Para poder salvar su vida el nene necesita ayuda para viajar urgente a Houston, Estados Unidos, y dada la gravedad de la enfermedad no puede esperar: necesita una firma para autorizar el viaje en un avión sanitario y dinero para costar su pasaje, el de su mamá y el de un médico.

El año pasado, cumplió su sueño de conocer a los jugadores de Boca. Además, estuvo en el piso de Showmatch junto a Pampita y a Marcelo Tinelli.

Thiago difundió un video en las redes sociales de su campaña para recaudar dinero: "Por favor gente, miren este cáncer. Ya lo vamos a vencer. Con toda la fe, y con la ayuda de todos, a este cáncer lo vamos a vencer. Amén y que Dios los bendiga", manifiesta el adolescente.

Para ayudar a Thiago, su familia abrió una Caja de Ahorros en el Banco Provincia nº 507264/6, sucursal 6205 CBU 0140334103620550726466A nombre de Thiago González / Cuil 20464293710

DEJANOS TUS COMENTARIOS