Nacionales
19 de Febrero, 2018
Nuevos audios de Cristina Kirchner: insulta al hijo de Estela de Carlotto y a Margarita Stolbizer
16:20 | Estas escuchas se suman a las que la expresidenta dice que el PJ "se suture el or..." y les pega a Massa y Stolbizer.

Son más de 100 horas de grabación que la Justicia tiene sobre Cristina Kirhcner, de las que surgen 29 nuevas escuchas entre la expresidenta y su secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli durante 2016 cuando ella estaba en el Sur y él en en Buenos Aires.

En esos audios, que dio a conocer Luis Majul en su radio online Berlín, aparece la frase que le dedicó al PJ, "que se suturen el or..." y las furibundas críticas a Sergio Massa y "a la gorda hija de...", por Margarita Stolbizer, que la llevó a la Justicia por el caso Hotesur.

Google Master

Pero Cristina Kirchner no sólo insulta a la diputada nacional. También se la agarra con un exdiputado y exfuncionario K, Remo Carlotto, hijo de la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo. "Viste el hijo de pu... de Remo Carlotto que se fue con el (Movimiento) Evita", le dice Cristina Kirchner a Parrilli sobre el hijo de Estela, porque se alejó del kirchnerismo. "Sí, fo... de mi...", le responde Parrilli.

En esos audios, Cristina Kirchner, que aparece preocupada por la fractura del bloque del PJ, habla de César Milani, Guillermo Moreno, el "error" de Julio De Vido y su predilección por Carlos Menem.

Sobre De Vido: "Lo de Julio fue al pe..."

En los audios Cristina Kirchner critica que el exministro de Planificación se haya sometido al desafuero en la Cámara de Diputados: "Fue al pe..., si el resultado fue el mismo", dijo sobre las reiteradas veces que el diputado K, ahora preso, se aferró a sus fueros para evitar que lo allanaran.

La predilección por Carlos Menem: "Era el mejor"

El tema de conversación era "la renovación" en el PJ. "Yo me acuerdo", dice Parrilli para hablar de la histórica pelea interna entre Carlos Memen y Antonio Cafiero. "Ganó Menem porque era el que conducía", señala él y Cristina lo cruza: "No, no, no, ganó Menem porque Menem era mejor. Yo estaba con Menem pero tuve que votar por Cafiero por mi marido".

DEJANOS TUS COMENTARIOS