Nacionales
17 de Marzo, 2018
Horror: detuvieron a un hombre acusado de violar a sus cinco hijas
21:35 | La denuncia la hizo una de las jóvenes, quien también señaló a su hermano de participar en los hechos. Investigan si la madre era cómplice.

La historia conmovió a Junín. Una joven de 17 años denunció que su padre y hermano abusaron de ella y sus cuatro hermanas por años. Incluso, contó que eran amenazadas para que no revelaran la situación.

El hombre, de 62 años, y el joven de 19 fueron detenidos tras la denuncia, en el marco de un operativo que la policía bonaerense montó en la vivienda de la familia, ubicada en una zona de quintas cercana al complejo penitenciario local, a unos 200 metros de la ruta nacional 188.

Google Master

Tras la denuncia, detectives de esa dependencia como autoridades judiciales iniciaron una investigación que incluyó testimonios, informes médicos y utilización de la cámara Gesell donde se determinó que el padre también había abusado de las otras cuatro mujeres de la familia, que hoy tienen entre 20 y 43 años.

Ahora la investigación apunta al rol de la madre, para intentar determinar si era cómplice de los actos de su esposo, desconocía la situación o era también amenazada por el hombre.

En el caso interviene la UFI N° 6 y el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial Junín.

DEJANOS TUS COMENTARIOS