Nacionales
18 de Marzo, 2018
Terrible accidente en la ruta 3: Un muerto y varios heridos
08:28 | Cerca de las 9 de la mañana de este sábado 17 se produjo un impactante accidente en el km 156 de la Ruta Nacional N° 3. Tres vehículos fueron involucrados en el siniestro.

Un camión de la empresa “Cruz del Sur” embistió por alcance a dos camionetas. Ambos vehículos se encontraban estacionadas con balizas debido a que en ese momento se estaban realizando tareas de arreglos en dicha ruta.

Los vehículos fueron totalmente destrozados por el brutal impacto, lo que dejó a tres personas heridas, una de ellas atrapadas que fue socorrida por los Bomberos Voluntarios y otra que perdió la vida en el lugar.

Google Master

Los ocupantes de una de las combis fueron identificadas como Pablo Daniel Hedrenreneh de Avellaneda y Roberto Damian Ledesco de Rafael Calzada, mientras que el fallecido fue identificado como Sauer Ernesto de Río Negro y su acompañante como Vera Marta Teresa oriunda de Posadas quien fue trasladada al hospital de Las Flores, y el chófer del camión, quien provocó la tragedia fue identificado como Tevez Leonardo domiciliado en Gonzales Chavez

Los Bomberos Voluntarios de Gorchs trabajaron en el lugar, como así también se hizo presente el servicio de emergencias médicas SUM y Policía Vial.

DEJANOS TUS COMENTARIOS