Nacionales
29 de Marzo, 2018
Semana Santa trágica: dos muertos en choque frontal
13:42 | Las víctima fatales eran parte de una familia bonaerense que viajaba a Corrientes. Además otras dos personas de ese grupo sufrieron heridas.

Dos personas murieron esta madrugada al producirse un choque frontal entre una camioneta y un camión que circulaban por la ruta 18, a la altura de la localidad santafesina de Carmen del Sauce, a unos 20 kilómetros al sur de la ciudad de Rosario.

El accidente se produjo alrededor de las 4:00 y las víctimas viajaban en la camioneta Ford Ranger involucrada en el siniestro, junto a otros tres personas.

Google Master

Según la información difundida, en la camioneta viajaba una familia oriunda de la localidad bonaerense de Lincoln que se dirigía a la provincia de Corrientes.

Al parecer, la Ranger, que era conducido por una chica de 19 años, se cruzó por causas a establecer de carril y chocó de frente contra un camión Volvo que tení como chofer a un hombre de 38 años oriundo de la localidad de Coronel Olmedo, en la provincia de Córdoba.

Como consecuencia del impacto fallecieron en el acto la madre de la conductora, de 51 años, y un hombre de 60, que sería su tío.

En tanto, la joven que manejaba la camioneta resultó ilesa, mientras que un hombre de 90 años, aparentemente su abuelo, y otro pasajero resultaron con heridas de distinta consideración.

DEJANOS TUS COMENTARIOS