Nacionales
26 de Abril, 2018
Allanaron oficinas ligadas a Moyano
15:59 | Una es de un ex tesorero de Independiente, que había sido nombrado por “Bebote” Álvarez como parte de las supuestas maniobras ilegales por parte del sindicalista

Allanaron simultáneamente financieras ubicadas en el centro porteño y en la provincia de Buenos Aires porque la Justicia sospecha que a través de ellas el líder de Camioneros, Hugo Moyano, lavaba plata de sus empresas.

El juez del fuero Penal Económico, Pablo Yardarola, fue quien decidió los allanamientos que se realizaron hace instantes en las oficinas vinculadas a la familia Moyano, en el marco de la causa caratulada como "maniobras de intermediación financiera no autorizadas".

Google Master

La sospecha de la Justicia recae en la posibilidad de que en las oficinas que fueron allanadas hoy por Gendarmería, habría un entramado por el cual otorgaban préstamos en operaciones ilegales.

De las financieras que allanaron, Global Finanzas pertenece al ex tesorero del Club Independiente, Fabio Fernández, vinculado a Moyano. El exdirectivo había sido denunciado por el barrabrava detenido, Pablo “Bebote” Álvarez.

Entre las oficinas que allanaron se encuentra Intercréditos Cooperativa de Vivienda Crédito y Consumo Limitado; Global Finanzas S.A., Megared S.A., Metrocred S.A. e Interbursatil Sociedad de Bolsa con sedes en la ciudad, Avellaneda, Quilmes y Berazategui.

DEJANOS TUS COMENTARIOS