Nacionales
20 de Mayo, 2018
Una adolescente de 17 años murió en un violento accidente
16:37 | Ocurrió a las 6.30 de este domingo. La víctima fatal viajaba con dos jóvenes más en un Chevrolet Corsa que tras perder el control, dio varios tumbos.

Una adolescente de 17 años murió en la mañana de este domingo al protagonizar un siniestro vial en cercanías al a localidad cordobesa de Despeñaderos, informó la Policía.

El hecho ocurrió a las 6.30 sobre Ruta Nacional N° 36, a la altura del kilómetro 768. Allí, un Chevrolet Corsa, de color blanco que circulaba con sentido Norte-Sur, fue el protagonista del siniestro. Por razones a establecer, el conductor del rodado habría perdido el control, y tras varios tumbos, quedó a un costado de la ruta.

Google Master

En el auto viajaban tres jóvenes de 19, 18 y 17 años, todos oriundos de Río Tercero. Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de esta Localidad, como así también un equipo de emergencia de la Ciudad de Alta Gracia, quienes constataron el deceso de la menor.

En tanto, los otros dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Local de Alta Gracia. Interviene en el caso la Fiscalía de Instrucción del 2º Turno de Alta Gracia.

DEJANOS TUS COMENTARIOS