Nacionales
16 de Julio, 2018
Un mensaje en la pared y una extraña muerte: Un joven de 21 años apareció muerto en una plaza
08:20 | Joaquín había salido de su casa para ir al profesorado. La familia busca testigos y pide que se investiguen todas las hipótesis. La misteriosa desaparición de su hermana.

En 48 horas la vida de la familia de Sara y de Joaquín Cesar Martínez cambió para siempre. El drama empezó el martes pasado cuando desapareció la adolescente, de 14 años. La angustia y la búsqueda que se multiplicó en las redes sociales duró solo algunas horas. La encontraron sana y salva, pero dos días después recibieron otro golpe que involucraba a su hermano. El joven, de 21 años, salió de su casa para ir al profesorado, pero lo encontraron esa misma noche muerto en una plaza de Palermo, en Medrano y Costa Rica.

Los padres de Joaquín recibieron la noticia una hora después de que el chico se hubiera ido a estudiar. Cuando llegaron al lugar la policía ya estaba levantando el cuerpo y lo reconocieron por las zapatillas que llevaba puestas. Lo habían encontrado debajo de un árbol con un golpe en la cabeza.

Google Master

Un dato que sumó más interrogantes a la investigación fue una pintada que la víctima había dejado en la pared de su casa antes del fatal desenlace. “Este soy yo, quiero volver a casa, usted debe saberlo”, escribió en inglés. La frase, por ahora, no tiene ninguna explicación. "Joaquín no consumía drogas, no le gustaba ir a boliches, era muy puntual cuando iba al profesorado, no salía ni un minuto antes, ni uno después", sostuvo su mamá.

DEJANOS TUS COMENTARIOS